Antalien podría vender participación para financiar el crecimiento en el sector de los fertilizantes orgánicos , dueño dice

  Antalien , un agroquímicos compañía privada de Santiago , con sede en Chile fabricante, podría considerar la venta de una participación minoritaria o mayoritaria dentro los próximos 12 a 24 meses, propietario y gerente general Humberto Ríos dijo. La compañía de ocho años de edad, podría utilizar las ganancias para reforzar su expansión en la producción de fertilizantes orgánicos , la investigación y el desarrollo , Dijo Ríos . Sus principales productos incluyen fertilizantes orgánicos para jardinería y agricultura y fertilizantes agroquímicos para el espacio agrícola , que dijo que. Antalien está interesado en escuchar a potenciales inversores estratégicos , dijo el gerente general. Un inversionista estratégico ideal sería un empresa agrícola con experiencia en fertilizantes, herbicidas y fungicidas , agregó. Ríos se negó a proporcionar el tamaño exacto que está dispuesto a vender a un inversor tal, aparte de decir que podría ser una participación minoritaria o mayoritaria y que dependería de que el inversionista y la oferta. Antalien , un agroquímicos compañía privada de Santiago , con sede en Chile fabricante, podría considerar la venta de una participación minoritaria o mayoritaria dentrolos próximos 12 a 24 meses, propietario y gerente general Humberto Ríos dijo.La compañía de ocho años de edad, podría utilizar las ganancias para reforzar su expansión en la producción de fertilizantes orgánicos , la investigación y el desarrollo ,Dijo Ríos . Sus principales productos incluyen fertilizantes orgánicos para jardinería y agricultura y fertilizantes agroquímicos para el espacio agrícola , quedijo que.Antalien está interesado en escuchar a potenciales inversores estratégicos , dijo el gerente general. Un inversionista estratégico ideal sería unempresa agrícola con experiencia en fertilizantes, herbicidas y fungicidas , agregó. Ríos se negó a proporcionar el tamaño exacto que está dispuesto avender a un inversor tal, aparte de decir que podría ser una participación minoritaria o mayoritaria y que dependería de que el inversionista y la oferta.

La feria de Cierre programa Anual de PRODESAL

La feria de Cierre programa Anual de PRODESAL en que participamos, fue un evento donde fueron todos los agricultores pequeños de la comuna de Isla de Maipo, socios de INDAP. Participaron 180 agricultores de la zona en  de esta categoría con un promedio de 0,5 a 1  hectárea de cultivo. Participaron las autoridades municipales (consejales y alcalde) y toda la rama agrícola del municipio. Se trata del evento donde se destaca toda la labor de capacitación del año hecha por la institución y se premian a los agricultores destacados.

Imagenes:

Mejore la presentación de sus plantas eliminando el carboncillo del follaje

Un jardín sin un programa de tratamiento sanitario comúnmente es invadido por la fumagina, también llamado grasilla o carboncillo.

Poda de plantas leñosas

La poda de plantas ornamentales en invierno se hace en aquellas especies de hoja caduca leñosas como rosas, crespones , arboles frutales y vides con el fin de obtener mejor iluminación y mayor calidad de frutos y flores. La poda evita el envejecimiento del vegetal porque estimula la formación de ramas y ramillas vigorosas que darán mayor calidad a las flores y frutos que crezcan en ellas.

LABORES EN EL JARDÍN DURANTE EL INVIERNO

Preparar adecuadamente el suelo en invierno consigue plantas con raíces más desarrolladas para sostener plantas más vigorosas y de mayor expresión floral en primavera y verano.

Antalien apuesta por nueva línea ecológica para el retail

TRAS una inversión de US$ 300 mil y 1,5 año de i+d+I.Con productos para el jardín la firma chilena debutará en el mercado local.

REUNIONES TECNICAS ANTALIEN - PROHASS, Manejo de post-cosecha en paltas y Manejo de Botritis en huertos de palto

Durante los días 16, 17 y 18 de abril se sostuvieron reuniones técnicas donde participó el Ingeniero agrónomo Rodrigo Díaz, especialista en post-cosecha; y el ingeniero Agrónomo Duncan Castillo, especialista en manejo fitosanitario.

SEMINARIO TECNICO ANTALIEN PROHASS, Manejo de riego, fertilización y alternancia para lograr huertos de alto potencial productivo.

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre se realizo el seminario técnico Antalien-Prohass, dictado por el Ingeniero Agrónomo Marco Mattar.

Imagenes: