La feria de Cierre programa Anual de PRODESAL

La feria de Cierre programa Anual de PRODESAL en que participamos, fue un evento donde fueron todos los agricultores pequeños de la comuna de Isla de Maipo, socios de INDAP. Participaron 180 agricultores de la zona en  de esta categoría con un promedio de 0,5 a 1  hectárea de cultivo. Participaron las autoridades municipales (consejales y alcalde) y toda la rama agrícola del municipio. Se trata del evento donde se destaca toda la labor de capacitación del año hecha por la institución y se premian a los agricultores destacados.

Imagenes:

VISITAS A TERRENO ANTALIEN-PROHASS, Uso de reguladores de crecimiento en los huertos de Palto.

Imagenes:

REUNIONES TECNICAS ANTALIEN - PROHASS, Manejo de post-cosecha en paltas y Manejo de Botritis en huertos de palto

Durante los días 16, 17 y 18 de abril se sostuvieron reuniones técnicas donde participó el Ingeniero agrónomo Rodrigo Díaz, especialista en post-cosecha; y el ingeniero Agrónomo Duncan Castillo, especialista en manejo fitosanitario.

SEMINARIO TECNICO ANTALIEN PROHASS, Manejo de riego, fertilización y alternancia para lograr huertos de alto potencial productivo.

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre se realizo el seminario técnico Antalien-Prohass, dictado por el Ingeniero Agrónomo Marco Mattar.

Imagenes: