Antalien podría vender participación para financiar el crecimiento en el sector de los fertilizantes orgánicos , dueño dice

  Antalien , un agroquímicos compañía privada de Santiago , con sede en Chile fabricante, podría considerar la venta de una participación minoritaria o mayoritaria dentro los próximos 12 a 24 meses, propietario y gerente general Humberto Ríos dijo. La compañía de ocho años de edad, podría utilizar las ganancias para reforzar su expansión en la producción de fertilizantes orgánicos , la investigación y el desarrollo , Dijo Ríos . Sus principales productos incluyen fertilizantes orgánicos para jardinería y agricultura y fertilizantes agroquímicos para el espacio agrícola , que dijo que. Antalien está interesado en escuchar a potenciales inversores estratégicos , dijo el gerente general. Un inversionista estratégico ideal sería un empresa agrícola con experiencia en fertilizantes, herbicidas y fungicidas , agregó. Ríos se negó a proporcionar el tamaño exacto que está dispuesto a vender a un inversor tal, aparte de decir que podría ser una participación minoritaria o mayoritaria y que dependería de que el inversionista y la oferta. Antalien , un agroquímicos compañía privada de Santiago , con sede en Chile fabricante, podría considerar la venta de una participación minoritaria o mayoritaria dentrolos próximos 12 a 24 meses, propietario y gerente general Humberto Ríos dijo.La compañía de ocho años de edad, podría utilizar las ganancias para reforzar su expansión en la producción de fertilizantes orgánicos , la investigación y el desarrollo ,Dijo Ríos . Sus principales productos incluyen fertilizantes orgánicos para jardinería y agricultura y fertilizantes agroquímicos para el espacio agrícola , quedijo que.Antalien está interesado en escuchar a potenciales inversores estratégicos , dijo el gerente general. Un inversionista estratégico ideal sería unempresa agrícola con experiencia en fertilizantes, herbicidas y fungicidas , agregó. Ríos se negó a proporcionar el tamaño exacto que está dispuesto avender a un inversor tal, aparte de decir que podría ser una participación minoritaria o mayoritaria y que dependería de que el inversionista y la oferta.

Antalien inicia venta de línea ecológica

Diario Gestión.

Antalien - nueva línea ecológica para el retail

“Estamos por cerrar negocios con una importante cadena, por lo que aún no puedo dar su nombre”, explica el director general de la firma, Humberto Ríos.

Antalien apuesta por nueva línea ecológica para el retail

TRAS una inversión de US$ 300 mil y 1,5 año de i+d+I.Con productos para el jardín la firma chilena debutará en el mercado local.